22 Nov KAREN MILLEN
Publicada en 10:34h
en: LOOK CASUAL, LOOK DE DÍA, LOOK DE FIESTA, MARCAS, RECOMENDACIONES, VARIOS
0 Comentarios
Hay firmas que tienen más que estilo propio:
tienen fuerza, elegancia y prendas únicas; como KAREN MILLEN.
Sorprendida muy gratamente al poder disfrutar de su Colección de Otoño/Invierno gracias a “Él Corte Inglés” de Granada, donde la marca organizó su desfile y posterior evento para clientas, Bloggers e Influencers.
No puedo más que hablar maravillosamente de sus tejidos, de su patronaje de alta costura, de sus líneas femeninas elevadas al máximo nivel y a un estilo muy londinense, totalmente reconocible y sello inconfundible de KAREN MILLEN.
Me encantan sus vestidos, marcan y acentúan la silueta de la mujer como si de una segunda piel se tratase. Combinaciones de transparencias y neoprenos, cremalleras y brillos, cuellos altos y largos midi, etc. Mezclados a la perfección para lograr esa imagen de mujer segura de sí misma a cada paso que da.
El placer de poder enfundarse en un modelazo KAREN MILLEN es totalmente inexplicable, es otro nivel de prendas donde la alta calidad va completamente reñida a sus exquisitos diseños.
La firma 100% inglesa diseña y confecciona artesanalmente, y os puedo asegurar que se palpa en cada una de sus prendas.
La tarde del evento pude probarme varios de sus modelos, aunque confieso que estos dos looks que os muestro me han robado el corazón :
El primero un vestido estampado en leopardo en tonos grises, negros y azules, de manga corta con una silueta muy muy lady y con transparencias en la parte superior.
Lo considero de esas prendas a las que yo llamo de “salvación” ya que nos sirve para más de una ocasión: working look combinado con blazer negra , cocktail look combinado con taconazo
plata y accesorios maxi, look de día con tacón midi y rebeca de punto, etc. Y así podría continuar y hacer varias propuestas más.
El segundo vestido, ha sido el flechazo de mi vida, un modelazo en neopreno brillante en tonos oro, plata y un fondo negro con cremallera, y un corte muy femenino y sexy (este se ha venido conmigo a casa). Pienso lucirlo en un sin fin de ocasiones porque a pesar de parecer muy simple, tiene un montón de posibles combinaciones.
Desde aquí mil gracias a Puri de la Blanca, que en todo momento estuvo pendiente de que pudiéramos disfrutar de la colección, del evento y de todo lo que la firma había preparado para nosotras. Y mil gracias también a Maribel Pareja, responsable de El Corte Inglés, por tanto cariño como me demuestra siempre.
Chicas, poned un KAREN MILLEN en vuestras vidas please, ¡es lo más !
Sin Comentarios